Battle for the Galaxy

Battle for the Galaxy 1.20

¡Toma el mando y conquista el universo!

Battle for the Galaxy es un juego de guerra estratégico gratis que combina el juego de defensa de la torre con algunas situaciones de batalla rápidas y dinámicas que te mantienen en tensión. Ver descripción completa

PROS

  • Muchos edificios para construir
  • Crear alianzas con otros jugadores

CONTRAS

  • Muchas de las compras en la aplicación
  • Requiere acceso a la tarjeta SD de tu dispositivo

Battle for the Galaxy es un juego de guerra estratégico gratis que combina el juego de defensa de la torre con algunas situaciones de batalla rápidas y dinámicas que te mantienen en tensión.

Juegos de guerra en movimiento

Debido a que Battle for the Galaxy mezcla jugador contra jugador con estrategias de defensa de torres, obtienes algo que es un poco diferente de la norma. Como juego libre, su representación gráfica de los elementos de 'contar historias' del juego es excepcional. En el modo de juego, espera una representación isométrica bastante convencional de las batallas y las civilizaciones que están slugging hacia fuera. Una de las claves para el éxito con este juego es que los ejércitos necesitan ser aliados de las corporaciones que pueden ayudarles a explotar los recursos. En este sentido, Battle for the Galaxy emula la guerra total y es más que un mero juego de estrategia de batalla. Mechs gigantes, extraños mercenarios extranjeros y tropas locales están a nuestra disposición para su despliegue en el campo. Hay desafíos diarios para mantenerte enganchado e incluso algunos bonos en oferta para los jugadores regulares.

Ganar la guerra

Battle for the Galaxy contiene mucho en una sola aplicación de juego. Encontraremos tablas de clasificación y torneos entre los mejores. Esta es una experiencia de juego inmersiva que todos podran disfrutarán.

Battle for the Galaxy

Descargar

Battle for the Galaxy 1.20